Todopc Online

Mantenimiento informático para empresas


Tener un mantenimiento informático, evita perdida de información de los equipos, rotura de los mismo y parada laboral debida a un mal funcionamiento.

Tener un mantenimiento informático para empresas en Córdoba es esencial para evitar la pérdida de información y datos de gran importancia para cualquier actividad empresarial. Además, tener un equipo sano evita tener un parón laboral o cese temporal en la actividad de tu empresa.

Actualmente, estamos en una sociedad cuyo principal motor de trabajo es la tecnología y los sistemas informáticos. Desde Todo PC Online te garantizamos un mantenimiento informático en Córdoba exhaustivo de tus equipos para contribuir a tu día a día en la empresa de manera más sencilla.

Garantía y rapidez en la solución de los problemas informáticos te permitirá actuar con eficacia y sobretodo, desempeñar tu actividad de manera tranquila y cómoda. Somos especialistas en mantenimiento preventivo, arreglos informáticos, así como otros arreglos.

Mantenimiento preventivo

Este mantenimiento se realiza no solo con el fin de prevenir posibles fallos y mejorar el funcionamiento de un sistema, sino con el de alargar la vida útil de los distintos componentes del mismo. Igualmente se realizara un mantenimiento correctivo cuando así se requiera y sobre todo un mantenimiento evolutivo, para hacer evolucionar los recursos informáticos con los que se cuenta.

Arreglos informáticos

Arreglamos cualquier rotura que haya podido sufrir un ordenador, portátil, monitor o impresora. Cambiamos cualquier tipo de componente estropeado, o incluso cambiamos la pieza completa. Todo ello asesorando en todo momento si el arreglo del mismo es factible o no, ya que en ocasiones es mas económico comprar uno nuevo que arreglar uno viejo.

Arreglos varios

Para su mayor comodidad, podemos arreglar cualquier aparato electrónico que tenga, ya sean móviles, tablet, televisiones, radios, etc.
De esta manera queremos darle el mejor servicio y que ante cualquier problema técnico, podamos ayudarle con la mayor profesionalidad posible.

El mantenimiento preventivo es un procedimiento que llevamos a cabo de manera periódica. Normalmente, entre el cliente y nosotros establecemos un calendario para asegurar el funcionamiento del sistema con la finalidad de evitar futuros problemas informáticos. Con el mantenimiento preventivo de tu equipo podrás alargar la vida útil del mismo y evitar males mayores.

Además, tanto un mantenimiento correctivo y evolutivo se llevarán a cabo en caso de que sea necesario.

Los arreglos informáticos hacen referencia a la parte física o hardware del equipo. Tenemos una amplia experiencia en la reparación de cualquier daño o rotura que haya tenido tu ordenador, portátil u otro dispositivo.

Nos encargamos de analizar el problema y mostrarle al cliente cuales serían las soluciones para solventarlo. Creemos en la transparencia y para nosotros, que te sientas cómodo y agusto es esencial por ello te seremos claro en todo momento en referencia al presupuesto.

Te ofreceremos la mejor relación-calidad precio posible.

Entre otros arreglos llevados a cabo por Todo PC Online destacan la reparación de cualquier dispositivo electrónico como pueden ser televisiones, radios, o móviles.

Contamos con un equipo de profesionales especializado en cada tipo de dispositivo para poder ofrecerle el mejor servicio de mantenimiento informático en Córdoba acompañado de una profesionalidad que le permita estar tranquilo en todo momento.

Nuestra atención es personalizada con cada cliente. Nos desplazamos hasta tu lugar de trabajo o domicilio para solventar cualquier incidencia ocurrida y poder actuar con mayor rapidez. Además, a través del sistema de asistencia remota, con tan solo una llamada que nos hagas, podremos saber en todo momento la incidencia técnica que ocurre en tu equipo.