Todopc Online

Conócenos

Todo PC Online, cuenta con más de 7 años trabajando con empresas. Se dice que la experiencia laboral está estrechamente relacionada con la cantidad de años que una persona lleve ejerciendo un cargo.

Para nosotros, la experiencia está más ligada con la cantidad de años que una persona lleva ejerciendo un cargo BIEN. Por eso podemos decir que llevamos más de 7 años ejerciendo nuestro trabajo y con la experiencia positiva de todos nuestros clientes.

Por eso queremos seguir creciendo contigo, acumulando más experiencia y sobre todo con clientes satisfechos.

Nuestros valores

Empatía

Tu negocio es nuestro negocio

Como conocedores de las empresas y sus necesidades hemos desarrollado a lo largo de los años una actitud. Entendemos nuestros servicios no como una transacción donde el cliente paga y nosotros prestamos el servicio. Vamos más allá.

Acompañamos a nuestros clientes día a día y nos implicamos en el desarrollo de su empresa como un socio más. Nos preocupamos por sus problemas, les aconsejamos y asesoramos en todo lo posible para que puedan tomar las mejores decisiones para su negocio.

Un cliente satisfecho es un cliente que confía en profesionales del mejor nivel.

Profesionalidad

Deja tu empresa en manos de especialistas.

Como expertos en tecnología, diseñamos y mantenemos los sistemas de información para que las empresas puedan trabajar de una forma ágil y eficiente. Con el fin de averiguar los problemas que van surgiendo y cumplir con las expectativas del cliente.

Para ello, observamos cómo trabajan los usuarios con los ordenadores para conocer los problemas existentes y hacer un estudio detallado de la empresa y sus procedimientos, con vistas a resolver los problemas presentes y prevenirlos adelantándonos al futuro.

La cercanía y el contacto con el cliente nos hacen claves para el éxito en nuestro trabajo.

EXPERIENCIA

Más de 7 años trabajando con empresas.

Se dice que la experiencia laboral está estrechamente relacionada con la cantidad de años que una persona lleve ejerciendo un cargo. Para nosotros, la experiencia está más ligada con la cantidad de años que una persona lleva ejerciendo un cargo BIEN. Por eso podemos decir que llevamos mas de 7 años ejerciendo nuestro trabajo y con la experiencia positiva de todos nuestros cliente.

Por eso queremos seguir creciendo contigo, acumulando mas experiencia y sobre todo con clientes satisfechos.

PON TU EMPRESA EN MANOS DE PROFESIONALES INFORMÁTICOS

El mantenimiento y la seguridad de los dispositivos electrónicos y las redes de tu negocio son claves para la continuidad de tu compañía. Déjate asesorar, planifica y prevé cualquier riesgo para un correcto funcionamiento.

Nos identificamos por un trato personalizado con el cliente, para ello empatizamos con el cliente, nos ponemos en su lugar, para poder dar un mejor servicio. Esto unido a la profesionalidad y a la experiencia, supone una garantía de servicio para nuestros clientes.