Todopc Online

Seguridad Informática


Apostamos por una seguridad informática en todos los niveles de la empresa desde los equipos, a la red de internet, correos electrónicos, etc.

La seguridad informática en Córdoba, es una de las cosas mas importantes de una empresa, ya que la información que posee es muy importante. Pero es una de las cosas en las que menos se invierte, ya que parece que nunca podemos ser atacados por un virus, hacker, etc.

Nosotros apostamos por una seguridad en todos los niveles de la empresa, para proteges desde nuestros equipos, a nuestra red de internet, correos electrónicos, etc.

Cortafuegos

Es un sistema de seguridad que se coloca entre el router y la red interna, de tal manera todo tipo de ataques desde el exterior, tendrán un bloqueo a través de este dispositivo. Toda la información que entre y salga de la empresa pasará unos controles de seguridad. De esta manera nuestra información frente al exterior estará mas protegida.

Encriptación

Es una manera de codificar la información para protegerla frente a terceros. La encriptación se realiza mediante la codificación de la información de archivos para que no pueda ser descifrado en caso de ser interceptado por alguien mientras esta información viaja por la red.

Copias de seguridad

Kratos Backup es una herramienta para copias de seguridad en la nube, que garantiza la recuperación de cualquier archivo que estaba en su computadora, cifrando la información almacenada. Por tanto es la solución de respaldo mas segura. Olvídese de realizar copias, nosotros las hacemos por usted.

Correos electrónicos

Su dominio debe de estar alojado en un servidor seguro así como la gestión del mismo. En dicho servidor se instalan una serie de herramientas que detienen el correo no deseado, las suplantaciones de identidad, entre otros. Por tanto, es de suma importancia tener todo bajo control.

Antivirus

Pocas empresas tienen un antivirus de pago y que funcione en su empresa, pero es de suma importancia tener uno de calidad y que realmente cumpla la función de antivirus. Por ello asesoramos a tener un buen antivirus para evitar problemas futuros.

Para una empresa, la seguridad informática supone que la confidencialidad de tus clientes estén a salvo. Sabemos lo importante que es proteger tus equipos de cualquier hacker o virus que dañe a tu dispositivo y pueda robarte información.

Apostamos por una seguridad informática en Córdoba íntegra protegiendo tus equipos, tu red de internet así como instrumentos de mensajería como puede ser el correo electrónico.

Entre nuestros servicios de seguridad informática en Córdoba destacamos:

  • Cortafuegos: establecemos un sistema de seguridad entre router y red interna para evitar cualquier ataque que provenga desde el exterior.
  • Encriptación: a través de este sistema, codificamos tu información para poder protegerla frente a malwares.
  • Copias de seguridad: a través de Kratos Backup, tu información quedará cifrada y almacenada.
  • Correos electrónicos: su dominio debe estar alojado en un servidor seguro así como la gestion del mismo. Se detienen aspectos como el correo no deseado o la suplantación de identidad.
  • Antivirus: tener contratado un antivirus potente significa proteger a tus clientes.

Desde Todo PC Online protegeremos todos tus datos y estaremos contigo para resolver todas tus dudas. Consúltanos sin compromiso acerca de nuestro servicio de seguridad informática en Córdoba.