Todopc Online

Sitemas Informáticos y Telecomunicaciones


Los sistemas informáticos y las telecomunicaciones están en la “nube”, y aquí es donde apostamos en todos nuestros clientes, ahorre costes ya

El futuro de los sistemas informáticos y de las telecomunicaciones están en la «nube», y aquí es donde apostamos en todos nuestros clientes, en ahorrar costes y estar conectados a su empresa desde cualquier dispositivo y desde cualquier sitio

Virtualización

Es la creación, a través de programas, de una versión virtual de algún recurso tecnológico. Utilizamos un programa para crear un ordenador dentro de un ordenador. Con ese programa podemos crear uno o varios ordenadores a los que asignamos una parte del ordenador de verdad.

Servidores en la nube

Toda la potencia y servicio de un servidor, pero sin el coste de mantenimiento que ello conlleva, alojados en sitios seguros y con una actualización continua. Todo con mas seguridad que la que ofrecemos en nuestras oficinas.

Nextcloud

Es un sistema que nos permite alojar archivos en la Nube, además de poder visualizarlos desde el sitio web, app para móviles, etc. Contaremos con un entorno personalizado, seguro y siempre disponible. Además podremos configurar para hacer copias de seguridad de nuestros datos.

Acceso remoto

Hoy día podemos trabajar desde cualquier sitio, ya sea en la oficina, en casa o en tren mientras viajamos. Configuramos su infraestructura para que este donde este pueda acceder a su información y trabajar como si estuviera en la oficina.

En Todo PC Online ofrecemos diferentes servicios relacionados con los sistemas y telecomunicaciones en Córdoba.

Actualmente, contar con un sistema que te permita tener todos tus datos estés donde estés y sin depender del dispositivo que uses, es esencial para que puedas tener todo a tu disposición.

El Big Data y la nueva era tecnológica suponen estar al día, y para seguir siendo competitivo en el mercado laboral, es sumamente importante contar con unos asesores en informática.

Entre nuestros servicios en el ámbito de los sistemas y telecomunicaciones destacamos:

  • Virtualización: diseñamos un programa que permite crear varios ordenadores a los que añadimos una parte del ordenador real.
  • Servidores en la nube: toda tu información estará en sitios seguros y no tendrás que preocuparte por el coste de mantenimiento y siempre de manera más segura.
  • Nextcloud: tus archivos en la nube podrán ser visualizados desde el sitio web, app para móviles. Además, se pueden configurar para hacer copias de seguridad de nuestros datos.
  • Acceso remoto: estes donde estes, podrás tener el control de tu negocio.

Todo PC Online te resolverá todos los problemas que tengas con tus sistemas informáticos y telecomunicaciones en Córdoba. Contacta con nosotros e infórmate. Te haremos un presupuesto acorde a tus necesidades.